Inglés para niños

La mejor etapa para un nuevo idioma

Especialistas en la formación de inglés para niños

En la Academia First somos especialistas en la enseñanza de inglés para niños. Nuestra metodología y materiales se basan en tres pilares:

  • Preparación y responsabilidad del profesorado
  • Exámenes de Cambridge English
  • Materiales didácticos de Cambridge University Press

El principal objetivo que nos marcamos en la academia es el de ayudar a los alumnos a crear frases en inglés con significado sin traducir además de ayudarles a construir estructuras gramaticales correctas y conseguir unapronunciación adecuada, pero ponemos especial énfasis en que el alumnado desarrolle su competencia comunicativa.

En nuestra academia sus hijos tomarán parte en clases de inglés con el objetivo claro de aprender inglés y certificar sus conocimientos paulatinamente mediante los Young Learners English que acreditan oficialmente hasta nivel A2 del idioma con tan solo 12 años.

Con este objetivo en mente el aprendizaje se realizará de forma significativa y divertida. Con la motivación extra que supone la consecución de un diploma y la seguridad que aporta el mismo ya que de esta forma los padres pueden saber realmente si sus hijos avanzan año tras año.

Certificados de inglés para niños en Motril

 

”Starters”, “Movers”, “Flyers” son los tres niveles que se recogen dentro de la categoría de YOUNG LEARNERS.

 

A través de estos exámenes el alumnado de entre 7 y 12 años tiene la oportunidad de ver los resultados de su aprendizaje a la vez que entra en contacto con la experiencia de hacer exámenes de carácter oficial. Los exámenes, que cubren las cuatro destrezas del idioma: “listening”, “speaking”, “reading” y “writing”.

Reconocimiento de los certificados

 

Los exámenes de Cambridge English se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

 

En los exámenes de Cambridge YLE no hay aprobados ni suspensos cada niño recibe un diploma como reconocimiento a sus logros, en el cual se muestra por destrezas el nivel del alumno. Es por esta razón por la que la obtención de un título de estas características motiva mucho a los alumnos y los anima a que continúen aprendiendo inglés.

Nuestro compromiso

En Academia First creemos firmemente en nuestro nuestro nuevo enfoque, basado en la comunicación, responsabilidad y compromiso educativo, lo cual nos sitúa a la vanguardia. Trabajamos sin descanso por marcar un antes y un después en la enseñanza privada, siempre en búsqueda de la excelencia: aprender inglés y certificar su conocimiento mediante la obtención de títulos oficiales.

Lo último en Facebook

Una imagen vale más que mil palabras

Contáctanos